Foto: Getty Images
AJ McLean de Backstreet Boys se unió a Liam Payne mientras grababa la serie de Netflix, Building The Band, y solo un día antes de su muerte, McLean le había enviado un mensaje de texto a Payne porque estaba preocupado por su bienestar.
En una entrevista con LA Times, AJ se sinceró sobre su relación con Liam, ya que los dos se acercaron trabajando en Building The Band y formaron un estrecho vínculo por sus experiencias compartidas de seguir una carrera en la industria de la música, tanto en boybands como en la lucha contra el abuso de sustancias. McLean explicó que desarrolló un sentimiento de "hermano mayor" por Liam, pero agregó: "Se podía decir que estaba hablando con alguien que no había vivido una vida normal".
McLean también reveló el mensaje de texto que le envió a Payne el día antes de que Liam falleciera: "Oye, tio, ¿estás bien?"
AJ acaba de celebrar su tercer aniversario de sobriedad en septiembre, y explicó que durante el rodaje de su serie de Netflix, no creía que Liam estuviera consumiendo drogas, porque hablaron "con franqueza sobre la sobriedad, compartiendo historias y superándose mutuamente. Podríamos reírnos de todo esto, porque si todavía estás allí para hablar de ello, eso significa que te estás moviendo en una buena dirección".
La estrella de los Backstreet Boys también le dijo al LA Times: "Puedo torturar mi cerebro sobre '¿Por qué no respondió?' Pero lo entiendo. Solo espero que la gente lo recuerde como era: un gran corazón y un gran talento".
Liam murió tras caer desde el balcón de su hotel en Argentina con tan solo 31 años. Deja atrás a su hijo Bear, de siete años, a quien comparte con su ex Cheryl Cole.
Fuente: iheart.com
Traducción: BSB Spanish Army Club
Commenti