Fuente: @rochelle_deanna/instagram
AJ McLean está totalmente comprometido con ser padre de niñas, ¡y no lo haría de otra manera!
"No me gusta la palabra idolatrar, pero definitivamente me admiran mucho. El vínculo que tengo con mis hijas, no lo tenía con mi papá, y Rochelle [su esposa] no lo tenía con su papá. A pesar de que ella y yo hemos tenido nuestras diferencias a lo largo de los años, lo único que siempre me ha dicho es: 'Eres un padre increíble. Es muy importante que nunca pierdas la relación que tienes con tus hijas". Dije: 'Nunca lo haré'", dijo el componente de los Backstreet Boys, de 46 años, a OK! antes del amado Rookie Kids Fashion Show de Haddad Brands en el que sus hijas, Elliot, de 11 años, y Lyric, de 7, caminaron por la pasarela.
Fuente: @aj_mclean/instagram
Antes del evento del 26 de septiembre en California, el cantante, quien actualmente está separado de su esposa Rochelle McLean, también celebró un gran hito: estar tres años sobrio. "Mis hijas nunca tuvieron que verme borracho, y nunca lo harán", declaró. "Qué gran manera de pasarlo que estar presente para mis hijas, hacer algo nuevo y emocionante como esto y tener una buena cena con mi familia después. No podría haber pedido un mejor cumpleaños sobrio".
"Me siento honrado", continuó. "Y estoy agradecido. Todavía es un día a la vez, y es algo con lo que tendré que lidiar por el resto de mi vida, y eso está bien. Ha habido un gran cambio en mí, diría que en los últimos cuatro a seis meses, que realmente ha sido el mayor cambio. Es muy notable para aquellos a mi alrededor que me han conocido en las buenas y en las malas. Es bueno que se note. También es bueno que te noten como Alex [su verdadero yo auténtico] y no como AJ, el Backstreet Boy. Es un momento muy fortuito para mí. Estoy muy agradecido. He perdido a 12 amigos en los últimos dos años, así que si compartir mi experiencia ayuda a una sola persona, he hecho mi parte".
AJ McLean celebró tres años de sobriedad el 26 de septiembre.
Fuente: @aj_mclean/instagram
Incluso las hijas del nativo de Florida quieren que sea la versión más saludable de sí mismo. "¡Mis hijas están conmigo! Si estoy en FaceTime en la carretera o si no estoy en casa, me ven bebiendo una botella de ginger ale o cerveza de raíz, y dicen: '¿Eso es alcohol?' Le dije: 'No, no lo es, y papá probablemente no estaría haciendo FaceTime contigo si lo fuera'. Esos días quedaron atrás", afirmó. "Mis hijas nunca me verán borracho o drogado. Es la mejor sensación".
"Había un par de fans que habían ido a un montón de shows que estoy haciendo con Joey Fatone, y me hicieron esta sudadera que dice: 'Viviendo en mi era Alex'. Eso es exactamente lo que estoy haciendo. Estoy viviendo en mi época de Alex", agregó.
AJ McLean apoyó a sus hijas en el evento del 26 de septiembre en California.
Fuente: Jane Ochenash
Antes del evento para niños, las chicas de AJ participaron en los ensayos, donde se familiarizaron con el terreno. "Mi hija menor estaba nerviosa al principio, y creo que estaba un poco preocupada por lo que llevaba puesto: este top corto, pero una vez que se descubrió, sin problema. Mi hija mayor es como yo, pero mi hija menor se toma su tiempo", compartió. "Había un entrenador increíble allí, haciendo que los niños se sintieran cómodos y diciéndoles: 'Esto es un desfile de modas. Esto es divertido. Todo son sonrisas, saludar a la multitud, divertirse, hacer un par de movimientos si bailas, inventar algo y divertirse". Cuando estábamos a punto de irnos, ¡no pude sacar a ninguna de las dos del local de ensayo! Yo estaba como, '¡Déjalo para mañana!'".
Fuente: @aj_mclean/instagram
Fuente: okmagazine.com
Traducción: BSB Spanish Army Club
Opmerkingen